.sidebar h2{text-align: center;

miércoles, 12 de abril de 2023

Que es la respiración

RESPIRACIÓN Y SU IMPORTANCIA A LA SALUD ~ Medicina Alternativa en ...

 La respiración es el proceso por el cual los seres vivos aeróbicos obtienen energía y mantienen sus funciones vitales, consumiendo oxígeno y expulsando dióxido de carbono. El oxígeno puede adquirirse a través del aire o del agua, mediante diferentes sistemas como el pulmonar, el branquial, el cutáneo o el traqueal. 

En el siguiente PDF te estaremos compartiendo mas acerca de los tipos de respiración,los valores normales entre otros. 

Respiración💨  

 

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información me sirvio de mucho en mi tarea del instituto

    ResponderBorrar
  2. Es una excelente información, me fue útil ya que no tenia conocimiento del mismo.

    ResponderBorrar
  3. Esta información es de gran importancia al momento de realizar investigaciones en los trabajos de nuestros hijos

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho su contenido, gracias por compartirlo con nosotros. Espero que sigan subiendo mas información racionado a la aria de la salud.

    ResponderBorrar
  5. Fue una información muy útil me sirvió de mucho, me gusta su contenido.

    ResponderBorrar
  6. Excelente información, es de mucha ayuda este tipo de contenido. Ya que debemos saber a cerca de la respiración.

    ResponderBorrar
  7. Este contenido es de gran relevancia y me sirvió de mucho, sigan subiendo contenido

    ResponderBorrar